Inicio > hijosdeputa, periodismo, sexo, tontodelculo, TV > El Gato al Agua: “Esta señora es una guarra, una puerca y está fabricando degeneraos”

El Gato al Agua: “Esta señora es una guarra, una puerca y está fabricando degeneraos”

Creo que me voy a hacer fan del programa “El Gato al Agua” de Intereconomía. ¿Por qué? ¿Por la altura de sus argumentos? ¿Por su respeto hacia otras opiniones? ¿Por su rigor periodístico? Nada de eso. Por que me parto el culo con ellos. Son la repanocha, mas divertidos que Mortadelo y Filemón. Que me digan de dónde sacan a sus guionistas, que yo también necesito ideas para poder insultar con fundamento. Pero yo me corto un poco, que si no me llevan a juicio.

No había visto una argumentación tan cutre desde los tiempos de “Crónicas Marcianas.”

Gracias, Intereconomía, por estos grandes momentos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

