Inicio > internet, tontodelculo, twitter > Twitter está desbordado

Twitter está desbordado

Twitter-Sin-Capacidad

Menuda tarde que llevo!!! Tengo mucho que leer y escribir en mi cuenta de Twitter, pero continuamente me encuentro con la maldita ballena asesina de la muerte. ¿Se habrá abierto ZP una cuenta en Twitter?

Sigo investigando.

  1. junio 9, 2010 a las 7:39 pm

    A mi tambien me pasa, pero que se le va hacer, lo que me resulta curioso. Por que una red como twitter que no tenga capacidad para su trafico me dice 2 cosas:

    O que sus dueños, jamas pensaron en semejante exito y los servidores les van justos o, sus dueños son unos dejados.

    Siqueme que no tengo mucho que contar, pero me esfuerzo: http://twitter.com/clubdecontactos

  1. No trackbacks yet.

Responder

