Inicio > economia, estafadores, hijosdeputa, politica > Lo que es indecente

Lo que es indecente

Visto en http://piscinaembarillao.wordpress.com

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta “Sra. Vicepresidenta” y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ¤/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 ¤/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

  1. paolo
    junio 12, 2010 a las 12:18 am

    joer, no se puede decir mas claro…

  2. anuska
    junio 12, 2010 a las 1:32 pm

    Toda la razón, pero no me resisto: un post ya sobre la fiebre gilipollas del mundial. No había suficiente con los miles de productos con la publi del mundial, programas de tv, noticias sobre los jugadores… para que ahora encima se exalten los ‘amores patrios’ más profundos…¡aaaaaa! mi vecino ya ha conseguido amargarme el día! ahora cada vez qe me levanto y miro por la ventana tengo una bandera de españa con “pajarito” incluído!! ¿de ideologías ultra y a favor de campeonatos MUNDIALES? Por favor que todo esto acabe YA!!

    • junio 13, 2010 a las 6:02 am

      Si no te gusta la bandera de España, por mi se puede ir a un sitio muy especial…

  3. junio 12, 2010 a las 11:09 pm

    Efectívamente: Parafraseando al clásico, “Cuando el futbol entra por la tele, la razón sale por la ventana”. Pero ocurre que ya estoy muy hastiado del puto futbol. Intento pensar lo mínimo en el, ya tengo bastante con comer, desayunar y cenar futbol cada vez que acudo a una reunión de mas de 2 personas. Ya basta, por favor!!! Que habemos perdonas que aborrecemos todo lo que rodea al balompié, que este mes no se podrá entran a ningún bar sin que te asalten agresivamente con el rollo del mundial, los telediarios se han vuelto monotemáticos… La televisión se ha vuelto monotemática.

    ¿Nos hemos vuelto todos tontos o qué? Que hay problemas muy acuciantes que requieren de una solución ¡Ya!

    ¿Fascismo en el futbol? Pero si no tienes mas que oir hablar a algún hincha del Madrid o del Barcelona para verlo!!!

    En fin…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s