Inicio > Cultura, solidaridad, tontodelculo > Superhéroes olvidados: Superhéroes en la vida real

Superhéroes olvidados: Superhéroes en la vida real

Muchos de vosotros estaréis pensando: “Vaya chorradas que me cuenta éste tío. ¿Cómo van a existir superhéroes en la vida real?”

Pues si, existen. Existe gente que se pone unas mallas de espandex y unos calzoncillos de colorines y salen a la calle a hostiarse con los malos, aún a riesgo de que los malos la tengan mas larga, y hoy os voy a presentar a unos cuantos (pulsad en las fotos para mas info:

Terrifica

Terrifica

La Anti-Cupido. Va por las discotecas y pubs de New York rescatando a chicas de sobones, aprovechados y posibles violadores.

Citizen Prime

Citizen Prime

Desde Phoenix, en Arizona, este incansable luchador por el bien se publicita por medio de panfletos e Internet. Sirve tanto para atrapar a los malos como para ayudarte a arreglar el coche.

Superhero

superhero

En Florida encontramos a este ex-marine, ex-policia, ex-boxeador, ex… Un montón de cosas. Ayuda a la policía a detener a los malos.

Angle Grinder Man

Angle Grinder Man

No solo los americanos están pirados, también en Inglaterra existen idiotas con mallas que arriesgan su integridad física a cambio de un poco de popularidad. En Londres tenemos a este individuo que busca coches con el cepo de la policía puesto y los libera con una sierra radial.

Entomo

Entomo

Y nos vamos hasta Italia, para visitar la bella ciudad de Florencia y a su justiciero particular, Entomo, el hombre-insecto, que lucha por la verdad, la justicia y bla, bla, bla.

Existen muchos, muchísimos mas encapuchados con medias de colores a lo largo y ancho del mundo. The Eye, Superbarrio, Green Scorpion… Si te interesa el tema, puedes consultar mas info en la excelente página www.superheroeslives.com o en tu buscador de Internet favorito. Y no dudes en llamarlos, ellos acabarán con los malos en un santiamén.

¿Y tu te pensabas que eras raro?

  1. diciembre 20, 2012 a las 6:55 am

    It is perfect time to make some plans for the long run and it’s time to be happy. I have learn this submit and if I may I desire to recommend you some fascinating issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles referring to this article. I wish to learn even more issues approximately it!

  1. noviembre 7, 2014 a las 11:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s