Inicio > musica > Música Lamentable: Estefanía De Monaco canta “Dance With Me”

Música Lamentable: Estefanía De Monaco canta “Dance With Me”

Ahhh, que tiempos aquellos en que las princesitas eran seres etéreos y delicados, casi místicos, que dominaban las artes y las letras.

Con su Alteza Serenísima la Princesa Estefania de Mónaco descubrimos que la realeza no está en absoluto reñida con el mal gusto y la cutréz.

La niña malcriada se empeñó en ser cantante, y hete aquí que sacó 2 discos y un single a beneficio de Unicef: “Young Ones Everywhere”. Helo aquí:

Horripilante, ¿Verdad? De su primer disco rescatamos (aunque no se lo merece) el tema “Ouragan”

Como veía que su carrera no despegaba, se fue a Los Angeles a preparar su siguiente LP, y, al cabo de 5 años, parió este que fue su máximo fracaso.

También se dedicó al circo, y… a sus cosicas. Pero lo que nos interesa aquí es su carrera musical, sus gallos y gorgoritos, su prescindible música.

  1. febrero 23, 2011 a las 9:03 pm

    HOLA AMIGOS … NO VAMOS A DECIR QUE ERA MONSERRAT CABALLE CANTANDO ,,, PERO NO ERA TAN MALO COMO PONEN EN ESTE POST … DESPUES DE TODO ERA LO QUE SE ESCUCHABA EN TODAS LAS DISCOS DE BUENOS AIRES , POR LOS AÑOS 80 … YO TENGO EL CASSETTE … JAJAJAJA …. DE ESE TIEMPO … ES UN CASSETTE MUY VIEJO QUE CREO CONSERVAR , SI NO SE FUE CON ALGUN CACO CUANDO ME ROBARON EL AUTO POR AQUELLOS AÑOS !!!!
    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Y SI A ALGUNO LE INTERESA TENGO EL CASSETTE QUE GRABO SUSANA GIMENEZ …JAJAJAJAJ
    HAY QUE SER SORDO O TENER DIARREA PARA COMPRAR ESO … BUE , MI VIEJA LO COMPRO !!!
    JAJAJAAJ SALUDOS

  2. Daniel.
    diciembre 24, 2011 a las 12:09 am

    Muchisimas gracias por el magnifico rato que he pasado revisionando estas “joyas” de la realeza…. lo mejor es que a su evidente carencia de talento, la compensaba una descuidada produccion y una direccion escenica inexistente…. pero mi parte preferida… es el esperado retorno! esperemos que no se dilate mas….

  1. junio 27, 2010 a las 8:04 am

Responder

