Inicio > estafadores, odio, sexo, tontodelculo > Mi horóscopo para hoy

Mi horóscopo para hoy

libra

Hoy me he leído mi horóscopo, y me gustaría compartirlo con vosotros:

LIBRA

Dinero: Hoy tampoco te harás con el control del poder mundial.
Salud: Si dejas de fumar vivirás mas años.
Amor: Tampoco hoy te montarás un trío con Megan Fox y Scarlett Johansson.

Increíble!! Me lo han acertado todo!! Bueno, en lo del amor casi casi, pero lo demás lo han clavado!!!

Para asegurarme fui a comprobar las características que todo Libra en la faz de la tierra posee, independientemente de su nacionalidad, color, extracción social o pertenencia a algún colectivo mas o menos marginal (políticos, prostitutas, presidiarios, sacerdotes…). Flipé, tíos (extractos, las negritas son mías):

Su lado positivo: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

No me digan ustedes que no lo han clavado. Esto es increíble, magia pura. Ya no volveré a decir que el horóscopo es una cretinada en la que solo creen imbéciles e ignorantes y que los astrólogos son unos estafadores que deberían estar en la cárcel!!!

  1. junio 17, 2010 a las 11:32 am

    jajajaja me encanta ese horóscopo, es la mejor predicción que he leido nunca, dime por favor donde la has visto que NECESITO saber que me depara el día de hoy, que ando demasiado perdida.

    • junio 17, 2010 a las 7:53 pm

      Pues no la he leído en ningún sitio. La he elaborado yo mismo después de numerosas noches observando a los astros y de innumerables noches estudiando los fundamentos de esa maravillosa ciencia llamada… ¿Astrología? Aunque tu puedes hacerte tu propia predicción a medida:

      Píllate 4 ó ,5 periódicos, 3 ó 4 revistas (la Cosmopólitan entre ellas), y busca un poquito por Internet. Escoje las predicciones que mas te agraden y échale un poco de imaginación.

      Seguro que te lo aciertan todo, todo, todo.

      Por cierto, te añado al blogroll.

  2. junio 17, 2010 a las 10:50 pm

    tio pues deberías pensar dedicarte a eso, veo que tienes mas futuro que muchos patanes que andan por ahi sueltos!!

    intentaré hacerme uno a la medida a ver que tal me sale a mi, a ver si creatividad puede ser de utilidad para el bienestar del mundo creyente.

    Gracias por añadirme al blogroll, ya has visto que tu tambien lo estabas🙂

    • junio 17, 2010 a las 10:56 pm

      Eso, eso, anímate y envíamelo, que de seguro que todos disfrutaremos como cerdos en la casa de Acuario con ascendente Virgo.

      Si, ya ví que estaba añadido. ¡¡Gracias!!😉

      • junio 17, 2010 a las 11:51 pm

        esto ya es preocupante, a ver si vas a tener un talento natural….. cómo sabes que soy acuario?

      • junio 17, 2010 a las 11:57 pm

        Es que tengo poderes superiores… serán 50€

  3. junio 18, 2010 a las 12:00 am

    vamos a ver, que estás empezando y estamos en crisis, esto no es serio

  1. No trackbacks yet.

Responder

