Inicio > estafadores, juegos, politica, tontodelculo, TV > La pulserita de los cojones

La pulserita de los cojones

La pulserita

Pues si, amigos. Vivimos en un mundo donde el cretinismo y la estupidez son las fuerzas dominantes. Y la pulserita Power balance de los cojones es una prueba palpable de este hecho.

Vale que para ser deportista de élite, o para ser un famoso presentador de un show tontorrón no hace falta tener demasiadas luces, pero, que también los políticos, la gente en la que hemos confiado nuestro futuro, nuestra economía, nuestra libertad, hayan caído también en la estafa de las pulseritas, es que clama al cielo. Eso dice mucho de ellos, y también mucho sobre el nivel de imbecilidad de este país.

Bueno, y darse una vuelta ayer por la tarde por cualquier calle de España también diría mucho sobre nosotros.

Leire_pajote
Aguirre

  1. junio 30, 2010 a las 6:41 pm

    un respeto, que yo tengo una pulsera de ellas y fijate, sana como una manzana. Es tan poderosa que sus vibraciones llegan hasta el cajón en el que la guardo.

    • junio 30, 2010 a las 8:25 pm

      Si, yo tambien he notado algo… pero creo que es debido a que me he gastado los 35€ en una super-mega-mariscada. Y eso que la tienda donde venden la pulserita está a mas de 10Km de mi casa!!!

  2. Xavi
    julio 1, 2010 a las 12:53 am

    La habéis probado como pulsera fálica? ¡como tomarse 3 levitras!

  1. julio 7, 2010 a las 1:52 pm
  2. octubre 23, 2010 a las 8:07 am
  3. octubre 27, 2010 a las 5:31 pm

Responder

