No soy tonto

yo_no_soy_tonto

O quizás si. Estoy trabajando con un horario de mierda, con un sueldo de mierda, en un trabajo de mierda, a pesar de tener mis estudios, que le costaron una pasta a mi familia y un montón de esfuerzos a mí mismo.

A ver si los listos van a ser los políticos españoles, a quienes no se les exigen estudios ni ser competentes, y cobran un pastizal por no hacer nada. O los sindicatos, de los cuales mejor no hablo, ya que mi úlcera se enciende nada mas ver una foto de Cándido Méndez.

Pues si, el tonto voy a ser yo…

  1. piscinaembarillao
    julio 2, 2010 a las 12:47 pm

    tranquilo, somos muchos…buaaaaaaaaaa

  2. julio 2, 2010 a las 2:15 pm

    Coincido con el de arriba, ¡qué remedio!, pero eso ni me conforma ni me amedrenta, de modo que aprovecharé cualquier resquicio para meterles el palo de la escoba. Saludos.

    • julio 2, 2010 a las 2:26 pm

      Podemos ofrecernos para asesores del gobierno. Nos pertrechamos con unas monedas para echar a suertes las decisiones importantes… y a asesorar!!!

  3. julio 2, 2010 a las 4:06 pm

    No sé si es que somos nosotros los tontos o estos otros tipos son mas listos, lo que está claro es que algo falla en la ecuación

  1. No trackbacks yet.

Responder

