Inicio > Cultura, musica, sanfermines, TV > Viva San Fermín!!

Viva San Fermín!!

Un año mas llega San Fermín, y un año mas me lo perderé. Pero que sepáis que lo llevo en el corazón.

¡¡¡Viva San Fermín!!!

.

  1. julio 7, 2010 a las 4:59 pm

    Yo lo tengo pendiente, pero otro año será.

  2. Jose Antonio
    julio 7, 2010 a las 6:52 pm

    Hay que ser idiota, boludo, pelotudo, infradotado, infeliz, malparido,… para dejarse romper el cuerpo por los toros. Son tarados completamente
    Me quedé cortito Se dejan romper el culo españoles de mierda
    José Antonio Perez Lopez

    • julio 8, 2010 a las 8:20 am

      Mi enhorabuena por su dominio del español, y muchas gracias por los insultos proferidos hacia mi persona y hacia la de miles de compatriotas y guiris, como presupongo que usted mismo es, que, quizá, no gozarán de la fortuna de verse agredidos verbalmente por usted.

      Ahora bien, quizá debería darle un tirón de orejas a los encargados de su educación. Muy mal, niño malo, palabras malas caca!!

    • Magullon
      julio 14, 2010 a las 9:46 am

      Uy, me ha llamado español de mierda. ¿Y de dónde es usted pedazo de cobarde oculto? ¿Tal vez hijo de padres desconocidos? ¿O quiza sea el mismo dios de los gilipollas?. Cuando yo miro los sanfermines resulta que veo un montón de gente que no son españoles. A mi me sobran todas esas fiestas que tienen que ver con los toros, pero eso de meter a todos en el mismo saco es como decir que todos los argentinos son inteligentes, instruidos, despavilados y que no hay ningún imbecil.

      • julio 15, 2010 a las 8:07 am

        Ante las astas de un Miura no existen las nacionalidades ni los colores ni las religiones.

  3. julio 7, 2010 a las 10:31 pm

    Señor José Antonio, me permita usted comentar que soy española, y antitaurina. De los sanfermines solo se ve eso, pero hay mucho mas, o eres de los que crees que españa son todo toros, sevillanas y fiesta? que narices….

  1. No trackbacks yet.

Responder

