Inicio > Cultura, sanfermines > San Fermín en 3D

San Fermín en 3D

Un pequeño adelanto de la película que se verá próximamente en cines IMAX. Im-prezionante.

Poneos las gafas de acetato de colores, amplificad la pantalla y a disfrutar!!!

  1. julio 9, 2010 a las 4:15 pm

    Te entusiasman los sanfermines realmente!!
    yo no tengo gafas bicolores, para otro dia lo dejo

    • julio 9, 2010 a las 5:20 pm

      Pues si. Algunos están todo el año con el coñazo del putofutbol, y yo estoy una semana y media con el coñazo de los encierros.

      Por cierto, he perdido mi pañuelo rojo. Mamá, si estás leyendo esto, envíame una docena, porfaplis…

  1. No trackbacks yet.

Responder

