Inicio > musica, TV > Música lamentable: Hoy descanso

Música lamentable: Hoy descanso

Caradura

Pues si, amigos. Hoy voy a dejar descansar esta popular sección. Y vosotros os preguntaréis: ¿Y a mi que me importa? estooo… ¿Por qué descansa esta muchachote? ¿Estará de resacota? ¿Se le habrán acabado las ideas? ¿Y a mí que leches me importa¿ como si lo sodomizan!!!

Pues no, amigos, nada de eso. Hoy descanso porque la sección me la ha hecho Manuel Bartual, dibujante de la revista el Jueves y de mas sitios, que se ha currado un articulito sobre la canción del Verano.

Para los que no seáis de letras os voy a coaypegar 2 de los 3 videoclips que complementan a dicho artículo:

Y, para que no digáis que no me lo curro y que soy un vago de mierda, os pongo otro videoclip de los horrorosos de verdad.

  1. julio 11, 2010 a las 11:07 am

    jajajaja muy buena la viñeta!! aunque si lo miras bien representa a la mayor parte de la música que se escucha en España actualmente

  2. julio 11, 2010 a las 11:09 am

    ¿Cómo no me había dado cuenta? jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

