El fín se acerca…

Juicio Final

…O eso es lo que afirman unos colgaos que fechan el fatídico día del Juicio Final en el 21 de Mayo del año 2011. Podéis ver su sitio aquí.

Y con ésta suman ya ypicomil fechas del Fín del Mundo, bonita tradición inaugurada el año 1000DC en que, los hombres del medievo, siguiendo al pié de la letra las escrituras, preveyeron la venida del Hijo de Dios para someter a la humanidad a su horrible castigo.

Otros pirados se basan en unos calendarios mayas para augurar el fín del mundo para el 2012, aunque son multitud de sectas las que han vaticinado, sin ningún fundamento el Armageddón, como los Davidianos de David Koresh, quienes acabaron suicidándose y quemando la casa. La palma se la llevan los testigos de Jehová que ya han pronosticado varios fines del mundo, todos fallidos, por cierto. Y es que tienen unas tragaderas…

Por si queréis ampliar información, os dejo con un entretenido programa de Radio Nacional de España que habla, entre otros temas, de estas profecías, fines del mundo, sectas apocalípticas y demás zarandajas. (Botón derecho y abrir en pestaña nueva)

Espacio en Blanco: 10/07/10 I – ¿Se cumplen las profecías? y sectas apocalípticas con Moisés Garrido (10/07/10) 53:57 min

  1. julio 16, 2010 a las 4:37 pm

    Yo espero el ía del “juicio final” cada día, así que me dan igual los calendarios. Si ni siquiera sé en qué día vivo que cambiaría eso?

    • julio 16, 2010 a las 6:49 pm

      Hombre, no sería lo mismo un Viernes que un Lunes, ¿no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s