Inicio > sexo > Feliz día internacional del BDSM

Feliz día internacional del BDSM

bdsm

Hoy se celebra la que sin duda está a llamada a convertirse en la celebración mas entrañable y multitudinaria del año, después de la Semana Santa. Si amigos, estoy hablando del día del Bondage Sado Masoquismo (BDSM).

Esta simpática iniciativa internacional generada en España, busca dar a conocer al público en general las virtudes de que te quemen colillas en los pezones o te pongan pesos y suspensorios en el escroto, actividades más que corrientes en esta época de subidas de IVA y bajadas de poder adquisitivo de la población en general. Os pòdéis descargar el programa de actividades en PDF desde aquí.

¿Quien no ha gemido de placer cuando su jefe lo ha humillado públicamente? ¿Quién no le ha pedido una patada en los cojones (o un golpe en los pechos) a su pareja? ¿Quién no se ha dejado atar con un alambicado sistema de nudos y ha lamido las suelas de los zapatos de sus amigos en la última fiesta que dieron en su casa?

Pues eso, feliz día del BDSM a todos, a los líderes sindicales y políticos sobre todo. No sé qué haríamos sin ellos.

dia bdsm

Nota: ¿Pensábais que no podía rebajar el nivel de la página? Si no quieres acabar tan ido de la olla como yo, ¡¡¡Huye!!!

  1. julio 26, 2010 a las 11:53 am

    Buenos dias:

    Lo primero agradecerte tu felicitacion, aumque este envuelta en ironia y sarcasmo.

    Lo que das a entender en tu post, lo haces desde el desconocimiento de una practica cuya base es el respeto y el consenso. Es decir nada se hace si las dos personas no quieren hacerlo… Todo es consentido por ambas partes.
    Nadie disfruta si su jefe le humilla, ni un masoquista ni un sumiso.

    Los que practicamos BDSM en alguna de sus vertientes (Bondage Dominacion, Disciplina, sumision y sado-masoquismo) no somos gente degenerada o sin escrupulos (mejor dicho, habra de todo como en la viña del Señor)somos personas normales con una manera de sentir y disfrutar a la que tu puedes tener.

    Asi que como vulgarmente se dice, antes de criticar algo hay que conocerlo y no dejarse llevar por las primeras impresiones de muchos sitios que no reflejan la realidad.

    Un saludo

    • julio 26, 2010 a las 5:10 pm

      Hola, Ishtar:

      Por tus palabras creo adivinar que eres nueva en la página y no has entendido su filosofía. La ironía y el sarcasmo son la marca de la casa para tratar rodo lo humano y lo menos humano, lo que no quita que siempre intente documentarme hasta el límite de mis escasas posibilidades.

      No te creas, en ningún momento que desprecio o rechazo estas prácticas sexuales. Tampoco hablo desde el desconocimiento. Conozco perfectamente el tema, y desde hace muchos años, por cierto.

      Saludos, besos y abrazos a capazos.

  2. julio 26, 2010 a las 9:01 pm

    Hola, de nuevo.

    Pues no sabes como me alegra leer eso, y desde aqui entono el “mea culpa”.

    Lamemtablemente, la vision que tu das de nuestro mundo es la que esta en la calle. Asi que me alegro de que lo conozcas y sepas que no somos tan malos como nos pintan.

    Un saludo, y te seguire a partir de ahora.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s