Inicio > economia, politica, sindicatos, solidaridad, tontodelculo, TV > Pepiño y los impuestos

Pepiño y los impuestos

Bueno, Pepiño. Ya sabemos que no tienes estudios superiores y que únicamente voceas lo que te mandan los de arriba. Pero no te preocupes, que aquí estamos para echarte una mano:

¿Que no lo entiendes? vaaaale. Mas sencillito, que hasta ZP lo pueda entender:

Pero qué te vamos a contar!! Mejor que sean tus amiguitos los que te den detrás de las orejas.

  1. Magullon
    agosto 18, 2010 a las 1:12 am

    Este pedazo de imbecil que sin saber “nada de impuestos” se pone a reflexionar sobre ellos, lo bueno que tiene es que sus propias palabras lo delatan, no hace falta argumentos para dejarlo en evidencia y en ridículo. Hace una año decía que iban a subir los impuestos a las fortunas más altas, finalmente subieron los impuestos indirectos, el IVA, a todos y a los que cobran el sueldo mediante una nómina. Que reflexione sobre los sueldos que se pagan en España y que determine si son homologables a los que se cobran en Europa, exceptuando el suyo, claro. Y después que dimita de una puta vez y se vaya a tomar clases, al menos de dicción, para que aprenda a hablar el castellano, ya que de eso vive, el muy inútil.

  2. agosto 18, 2010 a las 7:44 am

    Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento, y Pepiño es muy atrevido. Creo yo que una muy buena medida para sanear las arcas del estado sería eliminar la exención fiscal parcial de los políticos, eliminar ministerios y asesores, eliminar las dietas y pluses de la clase política… Bueno, ya sabéis, lo que exigen a gritos tantos y tantos blogs y tantos economistas. Cosas de sentido común.

    Otra buena opción es acabar con los paraísos fiscales, luchar contra el fráude fiscal, tan evidente y clamoroso en tantas y tantas empresas, luchar mas actívamente contra la economía sumergida, legalizar y reglamentar fiscálmente la prostitución…

    Y se me quedan muchas otras otras medidas. Pero lo fácil es subir los impuestos. Es el remedio de los ineptos y de los incapaces. ¿A qué esperamos para salir a la calle, aunque sea con la mitad de ímpetu que cuando España ganó el Mundial?

  1. agosto 18, 2010 a las 7:02 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s