Inicio > humor, musica, SGAE, tontodelculo, TV > La SGAE, esos justicieros

La SGAE, esos justicieros

Yo no sé si será cierto, pero se dice que ahora van a extorsionar vigilar a los bares que pirateen Gol TV. No, no creo que sea verdad. Es muy rastrero incluso para unas alimañas como ellos.

¿Me podéis confirmar la noticia desde una fuente fiable?

Me gustaría aprovechar el post y saludar efusívamente a todos los miembros de la SGAE que pagan impuestos fuera de España. Yo no creo que seáis unos hijosdeputa. Es mas, no deseo que la polla se os llene de gusanos y se os caiga a pedazos. Y es que, aunque me estéis sangrando para vuestro lucro personal sin revertir vuestros beneficios piratas en provecho de los mas desfavorecidos, yo no soy tan rencoroso como vosotros. Eso sí, a Teddy Bear que le amartillen los güevos con un martillo pilón. Por agonías.

  1. anuskin
    agosto 23, 2010 a las 6:54 pm

    YO trabajo en un bar, y tenemos el Gol puesto (pagado como dios manda) pero nadie a venido a asegurarse de ello. Eso sí, estas zorras comehuevos de la SGAE nos tienen fritos con la musica!!
    La licencia del ayuntamiento dice que el local es un ‘bar’ pero para la sgae, como el bar ‘tiene pinta’ de bar de copas, quieren hacernos pagar una licencia de ‘bar de copas’. (bastante más cara que la de ‘bar’)
    Y que hacen para intentar demostrarlo? Venir de vez en cuando de ‘incógnito’ a preguntar a la gente del bar a qué hora abrimos , o si suele estar la musica muy alta. Y eso que no estamos faltando a nada según la licencia del ayto!!
    Cuando me preguntan por el dueño, si digo que no está, y si les pregunto que quién pregunta por él, me dan largas y se piran corriendo.
    Y otra buena: si teóricamente la licencia de música de la sgae es válida para todos los días del mes, es decir, te cobran igual abras el bar 2, 5 o 7 días a la semana: ¿Por qué coño cobran a parte la noche de nochevieja??Pues no señor, ese día se paga aparte! Joder, pues que cobren el resto de los meses lo proporcional a los días que se abre!

    • agosto 24, 2010 a las 7:48 am

      Pues sí, son muy inflexibles con la ley cuando les conviene… y laxos cuando les conviene. Podrías poner en el bar un cartelito de esos tan bonitos de:

      Señores ladrones, la SGAE ya ha estado aquí

      En cuanto a lo de Gol TV, parece mas bien una broma de The Banana Tribune o similares. No sería la primera vez que toman uno de sus chistes como noticia séria.

  1. No trackbacks yet.

Responder

