Inicio > Cultura, hijosdeputa, odio, TV > La tele es una mierda

La tele es una mierda

Pues sí, amigos. El otro día me implosionó repentinamente el Windows, y he estado un par de días sin ordenador, mientras reinstalaba, recuperaba y pulía. Y como tenía muchos ratos muertos, pues me puse a ver la tele.

Y lo que ví me pareció vergonzoso. Vaya mierda de programas, gentuza por todas partes, kiyos y kinkis opinando sobre temas que no le interesan a nadie…

Hasta que dí con una serie que me gustaba: The Big Bang Theory. Ya la había visto en mi ordenador, así que decidí que, por lo menos, pasaría un rato decente. El doblaje era pésimo, pero no importaba. Lo importante era relajarse.

Pero, a los 5 minutos de comenzar, y en medio de una frase, ZAS, publicidad. 20 minutos de anuncios vergonzantes vendiendo remedios mágicos y estafando sin ningún tipo de pudor a quien quisiera verlos.

Pero el tema es: ¿Cómo pueden ser tan hijosdeputa como para ir a publicidad, no ya en medio de una escena, sino en medio de una frase? Señores de Antena Neox: ¿Acaso no tienen ustedes ningún tipo de respeto hacia su audiencia? ¿Se extrañan ustedes acaso de que prefiramos descargarnos las series antes que aguantar sus contínuos insultos hacia nuestra inteligencia? ¿Creen ustedes que el emitir los episodios de una serie completamente desordenados es algo que va a beneficiar a sus índices de audiencia? ¿No se dan ustedes cuenta de que están provocando una espantada hacia otras maneras de ver la tele, mas ilegales, puede ser, pero mucho mas coherentes?

Váyanse ustedes a la mierda, señores. aquí tienen ustedes un número negativo en sus mediciones de índices de audiencia. Adiós, hasta nunca.

  1. ray
    agosto 27, 2010 a las 4:23 pm

    Eso te pasa por tener windows jajaja.

    Echale un ojo a esto http://www.chicadelatele.com/2010/07/28/la-pauta-unica-a-juicio

  2. agosto 27, 2010 a las 5:32 pm

    Razón tienes, mi maestro jedi.

    Lo de la páusa única es una aberración que, a la larga, hará mucho daño a las cadenas. Imagínate que se ván a publi en el mismo momento que Dani Pedrosa adelanta a… Bueno, a quién adelante, ya sabes que los deportes no son lo mío, o cuando el pichichi de turno esté a punto de marcar un gol decisivo.

    Mi consejo es: Enviad correos a las cadenas quejándoos de sus prácticas abusivas, boicotead a los canales mayoritarios y acudid exclusívamente a bares que no tengan tele. Es posible que así dejen de tomarnos por gilipollas y comiencen a comprender que viven de nosotros, y que nos tienen que cuidar un mínimo.

  3. ray
    agosto 27, 2010 a las 7:52 pm

    Yo no entiendo que gana A3 con eso, pues simplemente haces zaping y no pasas por los suyos que sabes que están con publicidad también.

    • agosto 27, 2010 a las 9:10 pm

      Se ahorra personal, ya que no necesita a una persona que le programe las pausas, es una máquina la que lo hace.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s