Inicio > cabron, hijosdeputa, politica, TV > ZP y los principios

ZP y los principios

Pero será gilipollas!!!

  1. piscinaembarillao
    septiembre 14, 2010 a las 3:40 pm

    Yo diria que MUY GILIPOLLAS !!!!

    • septiembre 14, 2010 a las 3:54 pm

      Pero mucho, ¿eh? Es que no sé cómo se puede reir tanto de la pobre gente que lo está pasando tan mal, sin trabajo ni esperanza de conseguirlo.

      Pero claro, si descontamos del total de parados (gente que no trabaja Y COBRA UN SUBSIDIO, que no contamos a los que ya les ha caducado), a los que están OBLIGADOS a hacer un puto cursillo, sin ninguna utilidad práctica, sobre temas que, en su mayor parte, no tienen absolútamente nada que ver con su profesión, pues llegarán las municipales y se le hinchará la boca diciendo que el paro ha descendido en X miles de trabajadores. Y nosotros somos tontos.

      ¿Para qué hostias esperar a la mierda de la huelga general? Disturbios y manifestaciones YA. Y un asalto al senado que deje en bragas la toma de la Bastilla!!!!

      Que ya estamos hasta los putos huevos, hombre ya.

  2. piscinaembarillao
    septiembre 14, 2010 a las 5:55 pm

    ZP, ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación en algun curso no deben ser considerados parados porque están “trabajando para el país” ….HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE Y POR SUPUESTA ROJA !!!! es que no creo que llegue un trailer de palos de escobas para meterselas todas por el CULO !!!!

    Relajate un poco, cuenta hasta 5 y por el culo se la volvemos a hincar al ZP, otra vez 😉

  3. ray
    septiembre 14, 2010 a las 10:47 pm

    El otro dia me iba a presentar para una plaza de mantenimiento en la que tenia que ver algo el ayuntamiento, bueno me dijeron que no me ajustaba al el perfil siendo electricista, buscaban a alguien que venga de otro sector y con la experiencia de un cursillo del inem, resumiendo un reconvertido.

    Pa cagarse…..

    • septiembre 15, 2010 a las 2:13 am

      ¿Y no exigían carnet del partido? que raro…

  4. piscinaembarillao
    septiembre 15, 2010 a las 8:28 pm

    Yo creo que le caben mas, hace falta mas palos de estos…pero yo se los metia de canto jajaja 😉

  5. septiembre 14, 2010 a las 6:21 pm

    Tengo entendido que los de eucalipto escuecen mas, y, que con un poco de ingeniería creativa, puedes hacer que se astillen una vez introducidos por el agujero del culo del susodicho presidente del gobierno de un país que empieza por E y termina por spaña.

  1. septiembre 14, 2010 a las 6:07 pm

Responder

