Inicio > cabron, hijosdeputa, odio, politica, terrorismo, tontodelculo > ¿Quién te gustaría que se muriese hoy?

¿Quién te gustaría que se muriese hoy?

Bush

Si, ya lo sé: Socialmente está muy mal considerado desearle la muerte a nadie. La moral judeo-cristiana nos exige la creencia de que nadie es lo bastante malvado como para desearle la muerte, y todo el mundo está a tiempo de redimirse en vida.

Pero, reconozcámoslo: Todos hemos sentido alguna vez el anhelo secreto de levantarnos por la mañana y escuchar en los telediarios, leer en los periódicos ó incluso oír comentar a la vecina que alguien ha muerto.

Puede ser ese hijodeputa que nos ha hecho la vida imposible, ese cacique que nos ha arruinado, ese imbécil que nos amargó la infancia o ese cabronazo que se folló a la chica de nuestros sueños. O ese político corrupto que se ha llevado el dinero de nuestros impuestos para irse de crucero. O ese urbano que nos ha puesto una multa por alcoholemia con un pestazo a cazalla que tiraba para atrás. O….

¿A quién deseas la muerte mas dolorosa y vil? Despréndete de tus prejuicios y medítalo durante cinco minutos. Pero hazlo seriamente, como si de tí dependiese la vida o la muerte de ese hijodeputa en cuestión.

Incluso podrías llegar mas lejos, si dispones de un ratito más para reflexionar: ¿Cómo merecería morir? ¿Sería una muerte pública? ¿Lenta? ¿Serías tu el complacido verdugo? ¿Qué harías con el cadáver? No tengas miedo, nadie vá a enterarse. Puedes regodearte lo que quieras. Vívelo.

Seguro que te llevas una sorpresa.

Personalmente, la muerte a patadas en los cojones con un palo de escoba incrustado en el recto seria mi elección para el señor Arbusto. Ahí lo dejo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s