Inicio > politica, sexo, tontodelculo > Al alcalde de Valladolid le pone palote Leire Pajín

Al alcalde de Valladolid le pone palote Leire Pajín

No le culpamos, también nosotros pensamos muchísimo en ella, constantemente.

Leire tetas

Fantaseamos con el momento en el que prenderemos fuego juntos a la pulserita de los cojones, para luego pasar a lo que me gusta definir como un “acontecimiento planetario”. Y es que Leire tiene un nosequé, un queseyó, que nos pone como el mástil de una bergantín pirata.

Leire, si lees esto y nos correspondes en nuestros sentimientos, haznos una señal, por ejemplo, menciona la palabra “prosopopeya” en el próximo consejo de ministros, con esa cara de vicio que solo tu sabes poner.

pajin

Un beso.

  1. octubre 30, 2010 a las 11:30 pm

    Creo que estoy enfermo o algo, porque le tengo tanto odio y asco a esta gentuza que nos desgobierna que creo que no puede ser bueno.

  2. junio 15, 2011 a las 11:14 pm

    Pero tendréis que reconocer que si se la tapa la cara con una bolsa tiene dos buenas tetas lecheras que es lo que seguramente le pone pajote al alcalde de Valladolid

    • junio 16, 2011 a las 1:12 am

      No me he dado cuenta. Quiero pruebas!!!

      Y si acaso una estimación de las medidas de las que estamos hablando.

  1. No trackbacks yet.

Responder

