Inicio > sexo > Vamos a hacer una pequeña encuesta

Vamos a hacer una pequeña encuesta

Hola, amigos de Unpalodeescoba. Hoy he decidido que vamos a hacer algo diferente, inaudito, una tontuna, vamos.

Desde hace casi un año, un largo año, he estado vomitando bilis es ésta página. Nunca me ha preocupado demasiado el tema en cuestión. En los días que me he levantado de la cama mas cabreado que de costumbre, he escrito textos quizá un poco mas pasados de rosca, otros días en los que no tenía nada mejor que decir he colgado vídeos musicales cutres, otras veces he puesto algún que otro documental molesto, otras veces me puesto mas bien en plan reivindicativo…

Mi intención era la de mantener la página abierta hasta el 28 de Noviembre, fecha en la que cumplirá un añito justo, y, después dejarla en busca de otras aventuras internáuticas (pedante, es que soy un puto pedante) con la experiencia adquirida. Pero lo cierto es que le he cogido cariño al palo de escoba, y quisiera realizar un último intento para relanzar el blog.

Ahora ha llegado el momento en que seáis vosotros los que opinéis. De entre la inmensa minoría que entra aquí de forma regular, que no busca “Megan Fox”, “Pajillas” o “Leire Pajin me pone palote” en Google y aparece como por arte de magia en este cutre-blog, ¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a darme vuestra opinión?

Os pido que me enviéis un comentario, un e-mail, un cheque al portador… con vuestra opinión acerca de ésta vuestra página (otra puta pedantería). ¿Que es lo que os gusta o os disgusta menos del blog? ¿Qué es lo que menos os gusta? ¿Por qué razón debería mantenerlo abierto? ¿Cual es el sentido de esta existencia mierdosa que nos ha tocado vivir?

Por favor, es duro pedir, pero es mas duro de tener que trabajar. Escribid, poneos al teclado. Dejad un ratito de visitar Xvideos.com, que me lo tenéis saturado y hacedme llegar vuestras ideas, consejos y broncas. Por cada e-mail que no me mandáis, un gatito se muere.

Gracias.

  1. octubre 30, 2010 a las 11:22 pm

    Bueno, mi opinión ya la sabes. Me gusta tu página porque tú sacas el tiempo que yo no tengo para decir cosas -la mayoría- que yo no puedo por carecer de tiempo.
    Lo que menos me gusta es que la peña no se moje un poquito más y deje más comentarios, pero eso creo que no está en nuestras manos.
    En cuanto a la razón del mantenimiento de tu página, pues creo que deberías mantenerla porque debería sudarte la punta de la polla lo que le guste o deje de gustar a los demás, y si a ti te llena, pues perfecto y adelante. El día en que la dejes, verás como la echas de menos. Así que ahí tienes el principal motivo: la necesidad de desahogarte.
    En lo que respecta al sentido de esta mierdosa existencia que nos ha tocado vivir, pues el sentido es…(fin de la película, como en los Simpsons).
    Por cierto, gracias por tu blog.

    • octubre 31, 2010 a las 10:18 am

      Gracias por tus palabras, elcapi5. El caso es que ya creé el blog con fecha de caducidad, lo que pasa es que le he cogido cariño. Ya veremos lo que pasa.

      Un abrazo

  2. piscinaembarillao
    noviembre 3, 2010 a las 3:55 pm

    Acabo de leerlo y todavia no doy credito, estoy totalmente deacuerdo con elcapi5, ni se te ocurra dejar la pagina… es una valvula de escape, un sitio donde poder vomitar toda la mala leche ante la pandilla de impresentable que nos gobierna,ademas de los video y cosas curiosas, pensamientos que pones …hazlo por ti, por nosotros los salidos y por lo mas importante por ESPAÑA…. ¡¡¡ Viva la Esteban!!!

    P.d: Se me olvidaba a zapatero, pajin, blanco, de la vega y toda la tropa esa ….que les den por culo….. ves como sirve de algo tu pagina,reconsideralo. Espero que veas la luz…..y despues de escribir todas estas BELLAS palabras, yo tambien me he relajado, y gracias a tu blog…😉

    Un saludo

    El_PiScInA_EmBaRiLLaO

    • noviembre 4, 2010 a las 11:09 pm

      Veo la luz. Un pasillo muy oscuro, y, al final, una luz. Y ahora que hago? ¿Voy hacia la luz o me aparto de ella?

      jejeje. Gracias por tu apoyo.

  1. octubre 31, 2010 a las 2:42 pm

Responder

