Inicio > cine, Cultura, follar, humor, internet, libros, sexo > Vámonos al cine a ver la peli esa de las escobas!!

Vámonos al cine a ver la peli esa de las escobas!!

Por fin se ha estrenado en los cines la penúltima entrega de esa gran saga en la que salen tantos y tantos palos de escoba. Me estoy refiriendo, como supongo que os habréis imaginado inmediatamente, a la serie de películas en las que salen un montón de escobas, que no puedo mencionar ya que no quiero una demanda judicial por mencionar títulos sujetos a derechos de autor. Y es que la autora de los libros en los que se basan las películas de las que hablo, y en las cuales salen un montón de escobas, está muy puntillosa con sus derechos, aunque no parece importarle demasiado vulnerar los de los demás!!!

Claudia Schiffer palo de escoba

Se trata de una bella historia llena de amistad y camaradería. Unos muchachos en pleno descubrimiento del mundo que les rodea. Un mundo a menudo oscuro, si, peligroso, también, pero siempre excitante. Y lleno de palos de escoba!!!

Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis, bajaros toda la saga del desván y disfrutad de momentos tan grandiosos como estos:

Y nos despedimos por hoy con una bonita canción interpretada por la bella protagonista absoluta de tan magna obra (escobas aparte):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s