Inicio > cabron, odio, sindicatos, tontodelculo, TV > Los controladores aéreos la vuelven a liar

Los controladores aéreos la vuelven a liar

controlador-aereo

Controlador aéreo en plena vorágine productiva

 

Todos habéis visto las noticias, todos habéis leído los papeles: Esos millonarios descontentos que son los controladores aéreos se han vuelto a poner en huelga, y lo han hecho durante los días que mas han podido joder a la gente: El megapuente de la Inmaculada. Cosa normal, por otro lado, ya que la Semana Santa ya está cogida por las huelgas de los pilotos, otros que tal, y la Navidad se reserva para eventos especiales, como quiebras de líneas aéreas y cosas así. Y mas huelgas de pilotos. Y claro, la gente se ha rebotado.

Se lo van a tener que currar muy mucho esos trabajadores de lujo para poder justificar sus últimas actuaciones, y, además, lo van a tener que hacer ante un público bastante mal predispuesto.


Los que se han encontrado con un balón de oxígeno para su maltrecha imagen han sido Pepiño Blanco y sus compañeros de mariscadas, que, esta vez sí, se han sabido poner a la altura de las circunstancias. Si, los sindicatos culpan al gobierno de ser el responsable de haber alcanzado esta situación, pero, señores: ¿Qué credibilidad tienen, a día de hoy los sindicatos?

¿Que los controladores trabajan muchas horas? ¡Hay, que penita! Que se metan a trabajar en la hostelería y verán lo que es no ver a tu familia durante semanas!! Y el sueldo no es el mismo.

  1. piscinaembarillao
    diciembre 5, 2010 a las 11:08 am

    Un saludo desde la T4 Sr_Gigante, nunca me había parado ha admirar está gran obra. Si no llega a ser por estos hijos de la gran puta, no la hubiera podido apreciar en todo su esplendor, en estas largas horas de “vacaciones” en la terminal … Que Hijos de puta!!! … Propongo atar por los huevos y tetas a los 2400 y pico de controladores, a un avión destartalado de alguna línea de la antigua unión soviética y llevarlos a siberia a controlar el vuelo de las focas (lo llevan claro Jajaja) y después de vacaciones al INEM tODOS !!! ….. 😦

    • diciembre 5, 2010 a las 1:41 pm

      Está claro que esto no puede seguir así: Que si ahora los controladores, que si la semana que viene los pilotos, que la otra semana las putas de lujo… Por no hablar de las vejaciones a las que son sometidos los pasajeros en mor de unas medidas de seguridad estúpidas, exageradas e inútiles.

      Al final vamos a tener que viajar en autobús y que les dén por el puto culo a todos ellos!!! Yo, este puente, me he ido de vacaciones al salón de mi casa, y en Navidades, fechas de desenfreno y despilfarro, me iré al bar de abajo, que si me ligo a la camarera brasileña podré decir que he hecho turismo sexual.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s