Inicio > estafadores, internet, periodismo, politica, terrorismo, tontodelculo, TV > ¿Es Wikileaks una Operación de la CIA?

¿Es Wikileaks una Operación de la CIA?

Yo, personalmente no me creo nada de nada. ¿Por qué habría de hacerlo si me han estado estafando desde que tengo uso de razón? Desde los religiosos en los que estudié que me enseñaban “espíritu nacional” hasta la OMS con su gripe A, pasando por las conexiones vascas en el 11-M o el mito del “elefante blanco” del 23-F. Todo son mentiras escupidas por gentuza sin ningún tipo de escrúpulos que el ciudadano medio no tiene mas cojones que creerse, porque los medios le machacan hasta convertir la duda en certeza. Y da igual que, al cabo de algún tiempo, se destape la mentira. Somos tan cretinos que volvemos a caer en la siguiente estafa, y en la siguiente, y en la siguiente.

Mientras nos llega el próximo vendedor de humo, y  si queréis reíros un rato, podéis hacer un par de cositas para apoyar a Wikileaks y tocar los cojones a la peña, o, por lo menos, montar un poco de revuelo.

Y, ahora, una noticia que no viene mucho a cuento. O si.

  1. diciembre 8, 2010 a las 2:41 pm

    Vaya gilipollez de vídeo. ¿Todo es conspiración? Parece que el LSD se lo tomó otro, en concreto tú.

    Mira el vídeo de primeras, es antiguo. Es anterior a los últimos sucesos y no se había publicado nada contra EEUU apenas hasta ahora. Con la publicación del vídeo “Collateral Murder” y los cables de la diplomacia esta teoría se rompe. De segundas, hay datos -de otros conspiranoicos más fiables que tú- que dicen que hay una célula de la CIA en Europa que busca atentar contra Wikileaks.

    En tercera respuesta a tu estupidez, que deberías usarla para mirartelo y mejorar como persona, el contenido de los cables que se han filtrado cada vez es más grave como la de que países aliados de la OTAN y EEUU han luchado al lado de países totalitarios para vencer a oposiciones internas. Todo esto va a regenerar el odio a los Estados Unidos de América que desde que gobierna Obama se ha visto mermado y que había mejorado mucho la reputación del país.

    Han hecho muchísimos enemigos, y van a perder aliados con la maniobra, y no creo que hayan pagado por crear la herramienta que ha hecho esto. Es lógica aplastante.

    • diciembre 8, 2010 a las 4:39 pm

      Pues si, estúpido puedo serlo un rato, pero… ¿Mala persona? Me acabas de romper el corazón. Ya no te ajunto, ¡Ala! Y a la próxima vez te acusaré con mi papá.

      Por otro lado, nunca me cansaré de repetir que en ningun caso me he declarado nunca culpable de hacer periodismo ni de ser parcial. Si buscas imparcialidad, investigación y seriedad argumentativa, vete a la página de ocio/TV del País.

      Otra cosita, caballerete: No creo que leas estas líneas, así como no has leído mi post, pero, por si acaso: ¿Qué te sugiere la frase: “Yo, personalmente no me creo nada de nada”, precísamente la primera del artículo, después del título y los “polémicos” (jajajajajajajaaj) vídeos?

      Un abrazo, y gracias por mirarte las fotos y los vídeos que copioypego inpúnemente de otras páginas.

  2. diciembre 8, 2010 a las 6:21 pm

    Creía que no te creías lo de Wikileaks. Yo siempre suscribo donde escribo para leer las respuestas, es de mala educación no leer cuando te escriben.

    ¿Por qué entonces dices que es de risa lo que yo he publicado? Quizás lo entendí mal.

    Saludos y disculpas en ese caso.

    • diciembre 8, 2010 a las 6:54 pm

      Lo que son de risa son los vídeos, hombre. Pero es que, después de todo lo que se ha hablado y escrito sobre Wikileaks, me ha parecido el razonamiento mas extravagante y absurdo de todos. Esa es la razón de que lo haya publicado.

      El otro vídeo, el del gobierno australiano ofreciéndose generosamente para ayudar a Julian Assange y brindándole apoyo legal… Pues también es una tontuna. ¿Acaso no es una de las labores de las embajadas de TODOS los países el protejer y ayudar a sus ciudadanos que se encuentren en un país extranjero? Pues con una noticia consistente en que el caballo blanco de Santiago es blanco, han cubierto… 1:50 minutos de parrilla!!

      Y otra cosa mas: Tampoco tenía intención de acusarte con mi papá.

      Un saludo.

  3. diciembre 9, 2010 a las 12:06 am

    Me alegra saberlo jaja.

  1. diciembre 8, 2010 a las 1:10 pm

Responder

