Inicio > cabron, estafadores, humor, musica, politica > Oda a Berlusconi

Oda a Berlusconi

Y aquí tenéis la letra:

Yo soy el boss
de los italianos,
he construido un grande imperio con mis manos.
Yo soy el más rico,
el más famoso,
el más potente y, tras el lifting, el más hermoso.

Yo tengo empresas
multinacionales,
seguros, bancos, constructoras, editoriales,
el Milan Club,
tres televisiones,
toda la prensa y una burrada de millones.

Soy un personaje
internacional,
un pensador anarco-cómico-global:
yo suelto chistes
sobre alemanes,
sobre fachismo y atrasados musulmanes.

Yo tengo amigos que me quieren a mí
en Washington, Londres, Moscú… Valladolid.
A los potentes nos gusta vernos,
comer, beber, sacarnos fotos y poner cuernos.

———————–

Todos me envidian
por aquí y por allí
porque yo gano elecciones y Champions League.
Lo tengo todo,
todo en mis manos,
hasta compré la mente de los italianos…

Papa Wojtyla
y el Vaticano
son todos míos, y Telecinco, y el Gran Hermano.
Estados Unidos
con George Bush
son míos y es mío Nosólomoda de Kate Rush.

Natalia Estrada
y sus hermanas
son todas mías, y las de Crónicas Marcianas.
Gullit, Van Basten,
Paolo Maldini,
y la herencia de Benito Mussolini.

Mis amistades no las pongo en mostra
porque son todas cosas mías…no, son cosa nostra…
Me dicen mafioso, pero a mí no me hiere:
soy mucho más que cualquier boss, soy il Cavaliere!

————————

Me gusta España
y me la voy a comprar,
empezaré por el Borbón y por Aznar.
Quiero el gobierno,
¿quién me lo entrega?
Traerme a Solbes… y a Fernández de la Vega…

Por fin con Eta
voy a acabar!
Pero no con leyes, ni con policia… me los voy a comprar!
Y una vez comprados,
una vez ganados,
me harán a mí, solamente a mí, …los atentados!…

Me hace gracia
ese Zapatero!
Lo pondré a cantar junto a Mariano en mi crucero!
Y tras España
compro Japón,
Europa, China, India, América y Padrón!

Lo compro todo, de A a Z,
¿a cuánto sale esta mierda de planeta?
Lo compro todo, ahora mismo.
Y luego compraré a Dios, o sea a mí mismo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

