Inicio > musica > Artistas: Frankie Goes To Hollywood – Canción: The Power Of Love

Artistas: Frankie Goes To Hollywood – Canción: The Power Of Love

Sublime. Atentos a la letra:

Yo te protegeré de la garra encapuchada
Mantenga los vampiros de su puerta

Se siente como el fuego
Estoy tan enamorado de ti
Los sueños son como los ángeles
Mantienen a raya mala-mala en la bahía
El amor es la luz
Asustar a la oscuridad de distancia-yeah

Estoy tan enamorado de ti
Purgar el alma
Haz el amor y su objetivo

* El poder del amor
Una fuerza de lo alto
Limpieza de mi alma
Llama el deseo de quemar
Amor con lenguas de fuego
Purgar el alma
Haz el amor y su objetivo

Yo te protegeré de la garra encapuchada
Mantenga los vampiros de su puerta
Cuando la suerte está echada voy a estar en torno a
Con mi eterna, desafiando a la muerte
Amor por ti

La envidia se va a lastimar
Déjese hermosa
amor espumoso, flores
Y las perlas y las chicas guapas
El amor es como una energía
‘Precipitarse Rushin dentro de mí

* (Repetición)

Esta vez vamos sublime
Los amantes de lo divino se entrelazan-divina
El amor es peligro, el amor es placer
El amor es puro-el único tesoro

Estoy tan enamorado de ti
Purgar el alma
Haz el amor y su objetivo

El poder del amor
Una fuerza de lo alto
Limpieza de mi alma
El poder del amor
Una fuerza de lo alto
Un cielo-raspando paloma

Llama el deseo de quemar
Amor con lenguas de fuego
Purgar el alma
Haz el amor y su objetivo

Yo te protegeré de la garra encapuchada
Mantenga los vampiros de su puerta

Feliz Navidad y próspero año 2012, porque el 2011 ya sabremos cómo es!!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

