Inicio > cabron, estafadores, hijosdeputa, odio > Hasta nunca, 2010, Bienvenido, 2011

Hasta nunca, 2010, Bienvenido, 2011

2011 calendario

Ya se ha ido el año 2010. ¡Por fín! el año de los recortes de derechos, de las debacles económicas, del paro, de los rescates internacionales, de Belén Estéban…

Y ya ha llegado 2011. Y muchos nos preguntamos… ¿Cómo será este hijodeputa? Pues bién, no hace falta que le preguntéis al mago Félix, a Silvia Raposo, a Paco Porras o a cualquiera de esos estafadores que te cobran una pasta para soltarte un montón de obviedades y generalidades. Yo os voy a decir cómo va a ser este año que entra:

¡¡¡Una puta mierda de año!!!

 

Mas recortes sociales, mas paro, un bastante posible rescate económico a España, debacle socialista, ascenso de la derecha mas reaccionaria al poder, sindicatos vendidos haciendo el paripé, Belen Esteban…

Que luego no digáis que no os avisé. Aguantaros los machos y tirad para adelante, que este va a ser un año duro. Muy duro. Quizá sea mejor hacer las maletas y emigrar a algún país tropical para pasar el golpe, porque aquí lo vamos a tener muy crudo.

Pero, a pesar de todo, me gustaría desearos un muy feliz año 2011. Sed felices, disfrutad ahora que podéis. Que nos esperan unos meses muy malitos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s