Inicio > cabron, hijosdeputa, odio, politica > España está con el mono

España está con el mono

Recién estrenada la ley antitabaco, los nuevos leprosos de nuestro tiempo, los fumadores, tienen que salir a soportar la furia de los elementos para poder disfrutar de su dosis de nicotina.

No existe la libertad de elección, no hay misericordia ninguna. ¿Eres fumador? ¡Pues te jodes!

El nuevo nazismo se está imponiendo en nuestro país. ¿Que el tabaco es malo para la salud? Guerra al tabaco. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Imponer por ley menús saludables de lechuga y pescado en los restaurantes para erradicar la obesidad? Limitar el número de copas que te puedes tomar por medio de una cartilla de racionamiento electrónica para acabar con el alcoholismo? ¿Vetar la entrada de feos en los pubs costeros para dar una mejor imagen de nuestro país frente al público guiri? Las posibilidades son muchas. Nuestra paciencia, visto lo visto, también es inmensa.

Por que, la realidad es que somos un país de caguetas. Pasamos por el tubo de todo lo que nos impongan, aceptamos recortes de nuestras libertades sin inmutarnos. Dejamos que nos pisoteen sin soltar una queja. Otra cosa sería que nos hubiesen tocado el fútbol. Entonces habría muertos y heridos!!

Y es que lo tenemos bien merecidos. Y las próximas elecciones me votáis nuevamente al PP y al PSOE. A ver si nos pueden sacar una ley que nos obligue a dar un paseíto diario o imponga la horita de gimnasio obligatoria por decreto de ley.

Gordo

La cocaína, sin embargo, sigue corriendo alegremente entre las clases acomodadas. ¿Lo entiende usted? Yo no.

  1. ray
    enero 4, 2011 a las 7:27 pm

    Yo ya sabes soy antitabaco pero aun así, creo que había que buscar un termino medio o otros caminos que el; aquí no se fuma por mi huevos!!!!

    • enero 5, 2011 a las 1:30 am

      Efectívamente: La prohibición es el camino fácil para resolver los problemas. O no tan fácil, que la prueba la tenemos con las drogas blandas, la famosa ley seca, o el anticlericalismo de la Rusia comunista. Lo peor es que están fomentando el chivatazo al más puro estilo Mcarthur!!

      A nadie le gusta que le impongan por huevos nada. Y ménos una panda de cafres que nos están hundiendo en la miseria a cada día que pasa.

      ¡¡Revolución!! ¡¡Quememos ministerios!! ¡¡Violemos inmisericorde y repetídamente a políticos!! ¡¡Asaltemos las mansiones del Pocero y de Isabel Iglesias-Boyer-Presley!! ¡¡Demos cates a ZP y a Marianico hasta que se nos ponga morada la mano!! ¡¡Protestemos ya, oyga, que falta nos hace!!

      O también podemos separarnos en guettos e ir perdiendo derechos progresívamente hasta volver a la época feudal.

      Pero eso no es opción, ¿o si?

  2. piscinaembarillao
    enero 5, 2011 a las 10:18 am

    Dejo claro que NO SOY FUMADOR dicho lo cual, creo que el exito de un buen Gobierno estriba en saber regular el uso de las libertades y derechos individuales… Y de la misma manera, su fracaso está en, por no saber regularlas, acudir a la prohibición y a la coerción. Hubiera sido muy fácil regular la existencia de locales de y para fumadores, y locales de y para no fumadores. A partir de ahí, en los tiempos que corren, el uso de la libertad individual deberia ser sagrado, pero… Estos son Socialistas?, no… Mas bien son Fascistas que rehusan a la “regulación” sustituyendola por “prohibición”. Deberia haber una contestación general de insumisión,REVOLUCION… A esta y a otras leyes de estos pésimos gobernantes….zp y cia 😉

    • enero 5, 2011 a las 10:24 am

      Eso pasará el día que nos toquen el futbol. Mientras tanto seguiremos enrollándonos trístemente en nuestro lecho de molicie, mientras nos chupamos el dedo y sollozamos lévemente.

  3. enero 8, 2011 a las 1:13 am

    Un saludo, amigo, ya ves que el aburrimiento hace estragos entre las filas del parlamento de los diputados. Como no hay otra cosa que hacer… pues ¡hala!, a dar por culo al ciudadano de a pie.
    En fin, yo escribí un texto en apoyo a José Eugenio Arias, el dueño del primer asador de este país en declararse insumiso ante la puta ley anti-tabaco. Te lo dejo por aquí, por si quieres echarle un vistazo: http://mymentalstorm.com/2011/01/05/un-heroe-contra-la-nueva-ley-anti-tabaco/
    Saludos!

    • enero 8, 2011 a las 2:36 am

      Querido Elcapi: Supongo que ya habrás visto la respuesta que hago a tu excelente artículo en tu própia página. Desde aquí solo quiero añadir: Lo que nos hace falta es una revolución!!! que tanto gobierno como oposición nos dejen de ver como borreguitos y que nos véan afilar los cuchillos.

      O dejarles de votar en masa, y votar a algún partido minoritario y de nombre risible, que eso también les jodería un montón.

      Un saludo.

      • enero 8, 2011 a las 3:10 pm

        Juas! A votar al Partido por la legagización de la marihuana… Jajajajajaja, ¡eso sería la monda!

      • enero 8, 2011 a las 7:00 pm

        Ese sería un buen ejemplo. Voto de castigo puro y duro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s