Inicio > estafadores, musica > Feliz día del suicidio homeopático

Feliz día del suicidio homeopático

Suicidio Homeopático

Hoy, 5 de Febrero, a las 10:23h miles de personas tomarán cantidades completamente aberrantes de medicamentos homeopáticos con el fin último de cometer el mayor suicidio en masa de la historia de la humanidad.

El resultado: un par de empachos y la demostración empírica de que la homeopatía es un fraude que debería estar recogido en el código penal de todos los países del mundo, ya que afecta directamente en la salud del estafado.


Yo, por mi parte, colaboraré tomándome un chupito de agua del grifo, que, al haber estado en contacto, a lo largo de millones de años, con todas las substancias del planeta, al haber sido concienzudamente agitada (vitalizada), y en virtud de la maravillosa capacidad memorística que dicen los homeópatas que la caracteriza, debe de ser la fuente de cura y salvación de todos los males de la humanidad. Salud!!

  1. amparo hounie
    febrero 7, 2011 a las 8:17 pm

    A pesar de “creer ” en la homeopatía en términos muuuuy poco científicos y conocer que se comenta por parte de los veterinarios el buen resultado que da en los caballos por ejemplo, me ha resultado aclaratorio el artículo en prensa.
    Quisiera conocer el resultado y comentario del “suicidio colectivo” que publique la Sociedad de Escépticos Merseyside en Reino Unido. Gracias

  1. febrero 5, 2011 a las 10:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s