Adios ZP, adios amigos

Zp se marcha por la puerta grande, con dignidad, agotando su candidatura. Y vosotros os alegráis.

Pues no. Ese individuo debe de dejar su cargo con ignominia, oprobio y una patada en los huevos. Y si no, es que el sistema democrático buenrollista e hipersolidario (con otros que no soy yo, por cierto) no funciona.

Por otro lado, este será mi último post, aunque no sé si definitivamente. Estoy cansado y necesito de trabajar para comer. Y necesito 2 trabajos para comer solomillo. Y me gusta el solomillo. Así que hace tiempo que debí de elegir entre el blog y el dormir y la cerveza del DIA. Los que me conocen ya habrán adivinado que ha ganado la cerveza. Y el dormir, que también me gusta mucho. De follar ni hablamos, que ya solo me acuerdo porque lo veo en los documentales.

Adios, amigos. Si les ha gustado lo que han visto, difúndanlo. Si no les ha gustado, difúndanlo también. Para joder. Y si hay alguna mujer necesitada de sexo entre el público, salga usted a la calle, que siendo mujer seguro que folla. Y no como los hombres, que nos vemos abocados al sexo por dinero o bienes muebles.

Y una última cosita mas: Si bebes, no conduzcas. O te meterán una multa de órdago.

A10

  1. Xavi
    abril 4, 2011 a las 1:16 am

    Zp se no se presenta a la reelección. Franco murió -tranquilamente- en una camita. Etcétera. Quizá tenemos lo que nos merecemos…

    Espero que no tenga carácter definitivo tu decisión de dejar de postear. Supongo que seguirás con la lista… Me ha gustado casi siempre lo que, tanto en tu lista como aquí, has ido escribiendo. Y lo he difundido!

    Hasta pronto!

    • abril 4, 2011 a las 8:20 am

      Gracias, Xavi, por tus palabras. Si, seguiré con la lista y con el Twitter. Incluso, si encuentro algúna canción que merezca la pena, es posible que la postee aquí, pero el blog en sí está muerto. De echo lleva muerto algún tiempo ya.
      Requiescat in pace

  2. CASICIN
    abril 5, 2011 a las 12:02 pm

    Un fuerte abrazo y bienvenido a la cerveza…….

    • abril 5, 2011 a las 1:44 pm

      Gracias, amigo. Disfrutaré de una pinta de Guinness en un bonito pub, mecido por el sonido de las olas del Mediterráneo a tu salud.

      Un abrazo

  3. *
    abril 6, 2011 a las 7:52 pm

    No seas cabrón, creo que deberías agotar la legislatura. Yo pago unas birras pero los vicios, solomillos y otras cosas, no.

    • abril 6, 2011 a las 9:54 pm

      Jefeeee!!! Una ronda que paga Mt-Greeners!!

      Por cierto, buena canción.

  4. mayo 26, 2011 a las 3:42 am

    LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  5. Magullon
    junio 20, 2011 a las 10:29 am

    Pues mira, te echo de menos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s