Inicio > humor, internet, libros, sexo > Big Culo Day 2010

Big Culo Day 2010

Feliz Big Culo Day

Pues si, amigos y amigas: Hoy, Martes, 16 de Febrero de 2010, celebramos la segunda tercera edición del mundialmente conocido Big Culo Day. Felicidades a todos los que tengáis culo, y enhorabuena los que lo tengáis agraciado.

Y para que veáis que no me lo invento, os propongo unas cuantas páginas elegidas al hazár azar azahar buen tún tún que se hacen eco de tan magno evento:

-El blog de Jotacé
-El blog de Rubén Fernandez
-La cárcel de papel
-Subcultura
-Señores de este mundo
-Momentos híbridos
-Zona fandom

  1. febrero 16, 2010 a las 10:53 pm

    Pues gracias por incluirme en tan selecto grupo…
    Y enhorabuena por ese culo 😛

    • febrero 16, 2010 a las 11:41 pm

      Pues si, soy el afortunado poseedor de un culo. Y debo añadir que no es un culo cualquiera, sino que tiene la particularidad de estar dividido en 2 hemisferios, a los que denomino cariñosamente como «nalgas». No me puedo quejar, lo sé, soy un privilegiado.
      Enhorabuena por tu blog. Cuando salen letras es interesante.

  2. febrero 17, 2010 a las 4:29 pm

    Ya le he contestado en mi propio blog, pero debo repetirlo: mi más sincera enhorabuena por su posesión. Quien tiene un culo tiene un tesoro. Y quien tenga el de la foto, un precioso tesoro.

    • febrero 17, 2010 a las 6:25 pm

      Muchas gracias. Sé lo afortunado que soy. Solo lamento que el resto del mundo no comparta mi felicidad. Y si, el culo de la foto es mío los Lunes, Miércoles y Viernes de los meses impares. Los demás días poseo este:

      No creo que pueda soportar tanta dicha.

  3. mauro
    agosto 15, 2010 a las 9:44 am

    Yo tengo un culazo mis amigos me molestan para mi estan celosos porque todas las niñas me lo tocan y a ellos no :p esque es muy bonito y suave me dicen bebe por mi culo que bueno es ser culon :p

  4. agosto 15, 2010 a las 6:47 pm

    mauro :
    Yo tengo un culazo mis amigos me molestan para mi estan celosos porque todas las niñas me lo tocan y a ellos no :p esque es muy bonito y suave me dicen bebe por mi culo que bueno es ser culon :p

    Yo además soy ingeniero de cohetes…

  1. noviembre 28, 2010 a las 4:24 am

Deja un comentario