Inicio > informatica, internet, politica > La neutralidad de la red y la ignorancia de los políticos

La neutralidad de la red y la ignorancia de los políticos

¿Qué? ¿Cómo? que un puto niñato de un pueblo perdido en la montaña está impidiendo que un médico expenda recetas? ¡¡Que le corten la conexión ya, hombre!!! ¡¡¡Pero será caradura y aprovechado!!! ¿Es que no sabe hacer las recetas a mano, como se ha echo toda la puta vida?

Y no hablemos del tontolapolla que opera a corazón abierto por Internet. ¡¡Que abandone el club de golf y que se persone en el hospital, hombre!! y que deje al pobre piratilla bajarse las pelis del Emule.

Y, a todo esto: ¿Qué cojones tendrán que ver los problemas de esos médicos, que estarán viendo porno, seguro, con el tema de la neutralidad en la red? ¿Qué tendrá que ver el ancho de banda contratado por unos y otros (que, por cierto, no se perjudican mutuamente si contratan un servicio de calidad mínima) con el hecho de que Telefónica me quiera capar el acceso a los buscadores que no le paguen o a las webs que le sean molestas?

neutralidad de la red
.

Señores senadores, sus señorías, discutan de lo que saben, y, si no saben, estudien, leches, que con lo que les pagamos bien podrían esforzarse un poco.
.


.

Y hablando de Enrique Dans, échenle ustedes un vistazo a su blog, que seguro que aprenden algo!!

Deja un comentario